Diagnótisco de situación TI

84% de empresas en Europa esperan un cambio radical en sus departamentos de TI
— Informe Innovación TI en Europa de Claranet

Con el servicio de diagnostico de situación Ti desde inCloudPack queremos ofrecer a nuestros clientes una visión adicional ó de apoyo sobre como de consistentes y preparadas están las infraestructuras tecnológicas con las que se presta servicio a las diferentes unidades de negocio internas y de clientes.

Es totalmente normal y habitual que el día a día impida a las organizaciones dedicar tiempo a revisar y analizar sobre como están nuestros sistemas de información, y como deberían de ser en función de los requerimientos estratégicos.

Sabemos que  las compañías necesitan de una visión externa , nueva y fresca, con amplios conocimientos tecnológicos y de negocio para poder ayudar a diagnosticar de forma eficiente las "deficiencias" ó mejoras necesarias para el negocio, para lo cual desde inCloudPack ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de Diagnostico Ti con el único objetivo de ayudarles a conseguir sus objetivos empresariales con ayuda de la tecnología, garantizando el servicio, el acceso y disponibilidad a las diferentes fuentes de información.

Para ello cubrimos un amplio conjunto de tareas a analizar como parte de nuestros proyectos de Diagnóstico Tic:

 consultoria ti
  • Estabilidad de los sistemas y disponibilidad de los mismos.
  • Uso y efectividad canales de comunicación.
  • Consolidación plataformas y mantenimientos asociados.
  • Externalizaciones : uso y consumo de recursos cloud
  • Digitalización y compartición de documentos.
  • Garantías de continuidad de negocio y planes de contingencia asociados.
  • Identificación redundancia tareas operacionales y análisis y mejora de optimización de procesos
  • Seguridad de información: teletrabajo, acceso remoto.
  • Arquitectura tecnológica existente. 
  • Conocimiento y preparación RRHH Tic preparados para acompañar a la compañía durante el proceso de transformación tecnológica.

Gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores como sanidad, industria, financiero, comercio, entre otros, somos capaces de analizar las necesidades y requerimientos empresariales  para hacerlos mas eficientes aportando valor y diferencial respecto de su competencia. 

La contratación de servicios profesionales de inCloudPack nos sirvió para identificar mejoras de infraestructuras y sistemas que hemos valorado e implantado muy positivamente. Su visión tecnológica aplicada a nuestro negocio ha sido verdaderamente interesante para aportar valor a nuestros pacientes, habiendo consolidado y mejorado nuestros niveles de servicio así como los canales de comunicación que ponemos a su disposición.
— Juan Antonio Álvaro de la Parra (Gerente Fundación Jiménez Díaz)

¿En qué podemos ayudarte?

Infraestructura adecuada a las necesidades de negocio

¿Necesitas que te ayudemos a validar si tu infraestructura de sistemas está preparada para poder asumir la disponibilidad y capacidad que tus áreas de negocio demandan?

Pérdida de ventas por fallo de servicio

¿Tienes pérdidas de servicio que afectan negativamente la imagen de tu compañía y te hacen perder oportunidades de venta frente a tus competidores?

Equipo técnico al día

¿Sabes si tu equipo técnico ha crecido con tu empresa habiendo asumido la administración y gestión de los sistemas y aplicaciones que dan soporte a tu negocio?

Facilidades para compartir información desde cualquier UBICACIÓN FÍSICA

¿Tus áreas de negocio pierden eficiencia operativa por no tener posibilidad de compartir información documental desde diferentes ubicaciones físicas? 

INFORMACION DESCENTRALIZADA SIN CONSOLIDAR

¿Dispones de aplicativos e información asociada de tu empresa de manera descentralizada perdiendo las ventajas que te daría una consolidación y centralización de la misma?

ACCESIBILIDAD NUEVAS OFICINAS

¿ Necesitarías poder abrir nuevas oficinas de manera inmediata y que éstas mantengan los accesos y aplicaciones de tus oficinas existentes ?


Los que han confiado en este servicio dicen...

 

-Javier de la Cuerda: Former CEO de Itconic

Cuando surgieron necesidades internas en TGS para analizar, optimizar y mejoras las herramientas corporativas con las que prestábamos servicio a los clientes, decidimos contar con inCloudPack para que nos ayudase a través de sus servicios profesionales. Fue verdaderamente útil la visibilidad que nos dio. Nos llamó la atención la facilidad en identificar puntos de mejora que sin duda aportarían valor a nuestros clientes y mejorar la relación con ellos. El análisis y plan de recomendaciones nos sirvieron como punto de partida para llevar a cabo nuestro plan de transformación de las Operaciones IT en Telvent Global Services.

-Javier de la Cuerda: Former CEO de Itconic
 

Juan Antonio Álvaro de la Parra (Gerente Fundación Jiménez Díaz)

La contratación de servicios profesionales de inCloudPack nos sirvió para identificar mejoras de infraestructuras y sistemas que hemos valorado e implantado muy positivamente. La visión tecnológica de inCloudPack aplicada a nuestro negocio ha sido verdaderamente interesante para aportar valor a nuestros pacientes, habiendo consolidado y mejorado nuestros niveles de servicio así como los canales de comunicación que ponemos a su disposición.
-Juan Antonio Álvaro de la Parra (Gerente Fundación Jiménez Díaz)
 

-CEO, Sector Industria. Tecnologías de la Información

Contratamos los servicios de asesoramiento de inCloudPack para que nos ayudase a validar los niveles de servicio y productos que comercializamos. Su aportación sirvió para darnos cuenta que era necesario un cambio estratégico de compañía, y a partir de entonces seguimos contando con inCloudPack cada vez que queremos mejorar o validar nuevas necesidades de servicio de nuestros clientes.
-CEO, Sector Industria. Tecnologías de la Información