Servicios Cloud

No es lo mismo estar en las nubes que estar en la nube 

       Cada vez más compañías tienen la necesidad de que sus sistemas informáticos les aporten seguridad, disponibilidad y mayor accesibilidad a los datos con los que trabajamos, teniendo que buscar fórmulas y eficiencias de servicio para ganar competitividady poder cumplir sus objetivos empresariales, sin olvidarnos de la importancia de la reducción de los costes operativos asociados.

Las infraestructuras actuales de telecomunicaciones y virtualización entre otras, permiten que los sistemas informáticos no tengan que estar físicamente en nuestra oficina, pudiendo mantener nuestra plataforma tecnológica en un centro específicamente preparado para prestación de servicio y recursos cloud , y minimizando exponencialmente los riesgos asociados de nuestras instalaciones.

Las necesidades de supervisión, control y gestión de los sistemas informáticos hacen que cada día más la tendencia sea externalizar los sistemas a cloud públicas y privadas para beneficiarnos de las eficiencias de servicio asociado que una empresa especializada puede aportar frente a la gestión interna que las compañías pueden realizar sobre sus sistemas, liberándonos de los costes asociados al espacio físico, inversiones, costes energéticos, etc. Y por supuesto ganando en seguridad, accesibilidad y disponibilidad.

En cuanto a la flexibilidad, la nube permite incrementar recursos bajo demanda sin necesidad de estar realizando inversiones costosas cada vez que necesitamos ampliar recursos para servicios nuevos ó existentes, algo que nos permite controlar costes sin sobresaltos pudiendo mantener los compromisos de nuestros presupuestos, y a la vez teniendo garantizada la calidad del servicio contratado.

 servicios cloud nube informatica

Nuestra solución InCloudPack permite un inmediato despliegue de nuevas oficinas remotas o dar servicio a las ya existentes, interconectándolas entre sí con nuestro Datacenter para facilitar y asegurar la compartición de los activos de información y simplificar el trabajo colaborativo.

Cómo

Asesoramos sobre la modalidad más conveniente, en función de las necesidades particulares de cada empresa. Acompañamos a nuestros clientes para que obtengan la funcionalidad asociada a las infraestructuras tecnológicas de una gran empresa.

Apostamos por la consolidación y seguridad de la información, la alta disponibilidad de sus sistemas, y la accesibilidad remota de sus aplicaciones mediante mecanismos garantizados de acceso. Todo ello incluido dentro de una oferta adaptada a las necesidades del cliente, pudiendo escoger entre diferentes modalidades de servicio, sin necesidad de realizar inversiones y controlando los gastos a través de una cuota fija mensual.

Para quién es adecuado

Aplicable a todo tipo de clientes y sectores que quieran aprovechar los mejores recursos al precio más competitivo. Orientado especialmente a compañías que disponen de recursos o conocimientos técnicos limitados para acompañar adecuadamente las necesidades del negocio. La empresa logra maximizar su gasto en sistemas y aplicaciones, logrando la funcionalidad necesaria para soportar la actividad de su negocio, con la máxima calidad y el mínimo riesgo. 

Ventajas

Ayudamos a nuestros clientes en el proceso de transformación tecnológica , poniendo a su disposición un conjunto de herramientas hardware y software que aporten valor a su negocio. Nos encargamos de velar por los activos de información, garantizando la protección y seguridad de los datos; minimizamos los impactos producidos o relacionados con la falta de disponibilidad y accesibilidad de la información, que causan graves pérdidas de efectividad y competitividad.

48% de responsables del departamento de Tecnología de la Información (TI) ven la seguridad como el mayor reto TI

Conocer más sobre los Servicios InCloudPack en la nube

Ofrecemos servicios de infraestructuras tecnológicas desde nuestra nube híbrida formada por los datacenters de Amazon/Azure e Itconic. Facilitamos nuestra mejor recomendación utilizando recursos de los diferentes centros de datos para que nuestros clientes obtengan la mejor solución tanto técnica como económicamente.

Detalles técnicos

Para más detalle, consulta esta página