Servicios Cloud especial PYMES

Eleva tu PYME a las alturas con nuestras soluciones y servicios en la Nube.

Los servicios cloud cada vez son mas demandados y necesarios por la PYMES. Los requerimientos de seguridad, disponibilidad y accesibilidad remota a nuestros datos, hacen que cada vez más empresas se apoyen de socios tecnológicos como inCloudPack.

Hemos creado una solución llave en mano y pago por usuario/mes para que tu organización tenga unos medios tecnológicos de primer nivel. NO prescindas de las infraestructuras y sistemas de una gran empresa, y déjanos ayudarte para que puedas centrarte en la actividad de tu negocio con los medios y recursos avanzados que te ponemos a tu disposición.

 

Déjanos ayudarte a entender qué podemos ofrecerte y cuanto valor podemos aportarte, y juntos posicionaremos a tu empresa en el nivel competitivo más avanzado

No te quedes atrás  ...

  • No pongas en riesgo los activos de información de tu compañía, te ayudaremos a cuidar de ellos.
  • Aumenta o disminuye recursos tecnológicos según los necesite tu actividad empresarial.
  • No dependas de la disponibilidad de tu oficina para poder trabajar. Ofrecemos escritorios remotos accesibles por internet donde estarán integradas tus aplicaciones.
  • Centraliza la información documental para tenerla accesible desde cualquier ubicación remota.
  • Conecta tus diferentes oficinas para que todas dispongan y accedan a los mismos sistemas de información.
  • No inviertas en tecnológicas complejas de administrar y mantener, y contrata servicios adaptados mediante un precio cerrado todo incluido.
  • Olvídate de las pérdidas de servicio que afectan a tu compañía y te hacen perder oportunidades de venta frente a competidores

En inCloudPack somos expertos en transformar tecnológicamente compañías potenciando el uso de recursos y servicios Cloud.

Te ofrecemos nuestra amplia experiencia para acompañarte durante todo el proyecto para que tus necesidades tengan la respuesta y las soluciones que permitan mantener y mejorar la competitividad de tu negocio.

Podrás contar con una infraestructura tecnológica de primer nivel, formada por un conjunto de soluciones hardware y software que conectan de forma segura tu oficina con nuestra Cloud Híbrida.

Como parte de nuestro modelo de servicio a PYMES incluimos dentro de una única cuota mensual por usuario todas las necesidades y recursos para trasformar tecnológicamente tu organización. Disponemos de medios y recursos para poder implantar y presentar nuestro modelo de servicio sobre las instalaciones del cliente a través de un inmediato despliegue Plug & Play de nuestros diferentes paquetes que ponemos a tu disposición.

 

Si ya conoces tus necesidades, echa un vistazo a nuestras soluciones paquetizadas para PYMES

 Servidores ram, servicios nube PYMEs
 Seguridad Cloud
 Conectividad
 servicios cloud nube tecnologica
  • (1) Conectividad y seguridad: provisión en las instalaciones del cliente de Firewall perimetral, Switch de comunicaciones, Access Point para gestión wifi corporativa e invitados y conexión VPN contra cloud de servicios.
  • (2) Gestión de ordenadores cliente: incluye la gestión de los ordenadores personales de propiedad cliente.
  • (3) Escritorios remotos: configurados en Amazon e integrados con las aplicaciones del cliente. Accesibles desde cualquier conexión internet y especialmente diseñados para acceso remoto y teletrabajo.
  • (4) + RAM/CPU/GB: Todos nuestros packs incluyen recursos de servidores y se adaptan ofreciendo la posibilidad de ajustar las capacidades contratadas, como los son las de memoria (RAM), de procesamiento (CPU) y almacenamiento (GB).
  • (5) Necesito ordenadores personales: esta opción ofrece la posibilidad a las organizaciones de adquirir los ordenadores personales necesarios en formato renting o propiedad mediante financiación.
    • Renting: a través de una cuota fija por equipo y mes, permite controlar el gasto y obtener deducciones fiscales. Posibilidad de incluir las licencias de sistema operativo y office 365. 
    • Financiación: financiando el equipo necesario a través de una cuota por puesto y mes, que incluye los costes de instalación, configuración y administración, así como el mantenimiento hardware y software. 
      Esta modalidad está sujeta a 36 meses de permanencia.

Para más detalles técnicos y funcionalidades consulta esta página.